LLAME AL:
55-4209-4289

Tips Inteligentes para mejorar su Marketing de Contenidos

Esta publicación se tomó del sitio web de nuestro aliado WSI World, escrito por Lyana San Pedro y traducido por Pablo López Ortega. ¿Está preocupado o desanimado por todo este contenido shock? Hay un porcentaje alto, especialmente si su empresa se subió al tren de la publicidad en el 2013; lo último que usted quiere escuchar es que hay mucho más contenido en existencia del que una persona puede llegar a consumir. Sin embargo. Si usted cree que esto suena un tanto dramático, nosotros estamos de acuerdo.

 

dramatic face

 

El contenido shock suena como otra manera para llamar a la sobrecarga de información. La sobrecarga de información  no es únicamente una predicción de una falla que sucede continuamente (¡como el fin del mundo!), sino que también es algo que las investigaciones han probado ser falso, como lo hace evidente  Shel Holtz en su brillante refutación del concepto de contenido shock. Las personas continuarán haciendo argumentos en contra del contenido shock, pero esto es la naturaleza de nuestro Internet. El hecho es que cuando el contenido no funciona como lo esperamos, es debido a una ejecución pobre o un concepto mal entendido, no a las nuevas palabras de moda.

 

Si hay un aspecto positivo en esta paranoia y exacerbación, es que nunca es malo querer alcanzar la excelencia. Un poco de miedo o enfrentar una derrota siempre lleva a tener mejores resultados. Teniendo eso en mente, aquí hay unos tips inteligentes para reforzar su contenido de publicidad ante una competencia feroz, contenido shock, sobrecarga de información y todo lo demás que se le pueda venir a la mente- real o imaginario.

Asuma que está Siendo Filtrado (Y Úselo a Su Ventaja)

Una de las observaciones más sobresalientes que Holtz hace  en este papel es, “Al leer  la predicción [contenido shock], usted pensaría que todas las personas haciendo este tipo de contenido quieren llegar a todos.” Dada la cantidad de tiempo que pasamos en la industria de la publicidad hablando del contenido o la creación de compradores, sabemos que ese no es el caso.  Claro, algunos videos de contenido viral son muy atractivos para la mayor parte de las personas (¿Alguien dijo videos de gatitos?)  Pero la mayoría del contenido tiene un público específico. De hecho, ¡mientras más específico, mejor!

 

read the news

 

No todo el mundo va a leer su contenido, ¡y está bien! Su contenido, nuestro contenido, el contenido de todos- se están filtrando de una u otra manera. ¿Recuerda cuando solía agarrar una sección específica del periódico matutino y lo leía mientras comía cereal el sábado por la mañana? Ya sea que tomara la sección de Deportes, Entretenimiento o Noticias, usted estaba filtrando el contenido. Ahora todo lo que está en línea se mide por vistas de página y otras métricas, los números se examinan ad nauseam. Si usted pretende que su público es el único que existe, puede dejar de preocuparse sobre las personas que no van a leer su contenido sin importar lo que haga.

Las personas en Twitter están aprendiendo a salir del ruido creando listas y usando el botón de silencio. Las listas permiten a los usuarios ponerse en sintonía con ciertos usuarios, y de esta manera cortan el ruido del Twitter. Sea proactivo y construya sus listas, esto va a promover que las personas de su lista hagan sus propias listas incluyéndolo a usted.

 

Twitter lists

 

Filtrar será un factor muy importante para que su contenido de publicidad sea exitoso, así que mantenga los oídos bien puestos para las noticias y herramientas de filtración. De hecho, si escucha algo nuevo, mándenos un tweet a @wsiwebdeal ¡porque también queremos saber sobre esto!

Construya Un Mejor Contenido, Incluso Si No Es Tan Seguido

Conserve muy bien esta frase en su mente: calidad sobre cantidad. Cuando se trata de contenido, no se trata de publicar cosas nuevas diario- se trata de publicar mejor contenido cuando usted decida que es importante hacerlo. Con todas las personas buscando contenido, los publicistas y los empresarios, a veces olvidamos que Google no nos está pidiendo crear más contenido, nos está forzando a crear un mejor contenido. Publicar un párrafo diario en su blog no le va a proporcionar mucho valor a sus consumidores a menos que sea el mejor párrafo que van a leer en toda su vida (es poco probable).

En lugar de publicar la primer cosa que se le venga a la mente el día que se supone que los tiene que publicar, tómese el tiempo y construya ideas reales. Haga una encuesta nivel industria donde solicite respuestas tanto de sus consumidores como de su competencia. Póngase creativo con Vine. Haga algo distinto o tome un riesgo al poner contenido nuevo. Todo esto es mucho mejor que publicar un artículo de 300 palabras en el blog diariamente solo porque usted lo cree necesario; no lo es- la calidad está por encima de la cantidad siempre, en el presente y el futuro.

Depure cuando no pueda Crear (¡E Incluso cuando Pueda!)

Algunas veces, ni siquiera tenemos tiempo para un proyecto de gran contenido. Ahí es cuando necesitamos ya sea externalizar o llenar el silencio de sus redes sociales con otro gran contenido de su industria. Usted no quiere pasar un mes sin publicar nada, pero si solo tiene tiempo de crear contenido una vez a la semana, usted debe pasar los demás días dirigiendo a su público hacia el contenido útil. Sí, incluso si esto no los lleva otra vez a su sitio web. Usted sigue siendo el que les mandó un artículo interesante, así que lo verán como un experto.

Afortunadamente, aquí le presentamos unas excelentes herramientas para la depuración del contenido que va a tomarles mucho menos tiempo y le ayudará a proporcionarle a su público unos cuantos enlaces. La mejor de estas herramientas es BuzzSumo, una aplicación que le ayuda a localizar el contenido más compartido sobre un dominio específico o un tema. Aquí hay una captura de pantalla de una búsqueda que hicimos sobre los mejores artículos sobre el “contenido de publicidad” la semana pasada:

 

Buzzumo example

 

Y ahí están, toda una canasta de artículos de contenido de publicidad que se han compartido miles de veces a través de las redes sociales. De todas maneras lea los artículos antes de compartirlos, pero hay una probabilidad de que si están entre los mejores es porque son muy buenos. A BuzzSumo es una pequeña herramienta muy Bueno, no solo para la depuración, sino para aprender sobre sus propósitos. Incluso cuando está publicando su contenido propio, usted puede usar BuzzSumo para encontrar contenido que apoye sus ideas y hallazgos (así como nosotros lo hicimos con esta publicación).

Solo hay un par de métodos que le puede ayudar a combatir la paranoia del contenido shock y transformarlo en una ventaja en la competencia mientras los demás entran en pánico. ¿Hay algo que su empresa está hacienda para mover la aguja del contenido? ¡Háganoslo saber en los comentarios!

Etiquetas:

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners
LLAME AL:
55-4209-4289