LLAME AL:
55-4209-4289

Tendencias de Marketing Digital en 2015: Recursos de Noviembre

¿Quieres saber cuál es el mayor reto en marketing digital en los próximos dos o tres años? O al menos, las tendencias de marketing digital para el próximo año 2015? No es el contenido, ni los medios sociales, ni el sitio web o cualquiera de los animales de Google como el Panda o el Pingüino. Es la aparición del ultra-inteligente cliente, extremadamente cuidadoso.

 

Hoy en día, los clientes quieren comprometerse con las marcas y empresas, pero bajo sus propios términos. Las personas son totalmente capaces de comprar productos y servicios sin haber tenido ni un solo punto de contacto con un representante de la compañía. Sobra decir que esto ha obligado a los vendedores a dejar en un segundo plano sus argumentos de venta agresivos en favor de un enfoque más moderado, “Estoy aquí si me necesitas”. Porque eso es exactamente lo que quieren los clientes; las marcas y las empresas deben ser capaces de responder a sus preguntas cerca del final del proceso de compra, cuando ya casi tomaron la decisión de compra. En México, el 75% de la gente busca en Internet los productos y servicios antes de poner el pie en las tiendas comerciales (fuente: Google Insights).

 

Como resultado de que los clientes llevan la batuta en la definición de la relación comercial empresas-clientes, mantener el pulso del espacio digital es un componente vital del marketing para el 2015. Con el fin de ayudarte a hacer esto,  centramos nuestros recursos de marketing digital de este mes en proporcionarte todo lo que necesitas para prepararte para el panorama digital del 2015 y estar un paso adelante de tu competencia también!

Guía de marketing

En algún punto entre el día de Acción de Gracias y preparándose hacia la Navidad, se nos ocurrió un guía impresionante de marketing para el mes de noviembre. Bajo el título Tendencias Digitales y las tareas pendientes para el 2015, esta guía ofrece una lista de las tareas que te dará a ti y tu negocio una ventaja inicial en el marketing digital en 2015. En caso de que seas click-tímido, lo esencial de esta guía, y realmente todos estos 2,015 recursos, es que no se puede simplemente reciclar tu estrategia de marketing digital del 2014 con la esperanza de tener éxito. El espacio digital cambia demasiado rápido para que eso funcione. Tu tendrás que seguir el ritmo del mercado, y eso significa empezar ahora mismo con esta guía.

QUIERO LEER ESTO AHORA!

Grabación del seminario web

Pasando a algo un poco más visual, celebramos nuestro seminario web sólo unos días antes del día de Acción de Gracias – un pequeño aperitivo de vacaciones. En nuestro seminario web de 15 maneras de adaptarse al paisaje digital de 2015, Husam Yandal, un consultor experimentado de WSI, nos habla de una variedad de conceptos de marketing digital que ayudarán a tu negocio a que vaya mejor en el próximo año. Ya se trate de humanizar las experiencias digitales contando historias, o satisfacer las expectativas del cliente. La presentación de Husam sobre consejos útiles es una que no querrás perderte.

QUIERO VER EL SEMINARIO WEB!

 

Y, por último, para los lectores como tu, nuestro regalo de Navidad es un documento técnico llamado  6 formas de competir en el nuevo panorama digital de 2015. En lugar de simplemente recitar una lista de predicciones, se discuten las próximas tendencias y se sugieren formas de integrarlas con tu estrategia digital actual y futura. El objetivo de este documento técnico no es sólo para decirte lo que viene en 2015, sino también mostrarte cómo prepararte para ello.

QUIERO PREPARARME PARA COMPETIR EN EL 2015

Como puedes ver, nos gusta compartir el conocimiento en WSI! Así que, regresa seguido para recopilar nuestros últimos recursos de marketing digital! Puedes seguirnos en facebook donde publicaremos nuestros artículos e información interesante.

Etiquetas:

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners
LLAME AL:
55-4209-4289