LLAME AL:
55-4209-4289

Optimización de páginas de aterrizajeMarketing de Páginas de Aterrizaje que Convierten

No se puede negar: el marketing de páginas de aterrizaje es una táctica de marketing digital muy subestimada. Todo el mundo hace mucho ruido por el tráfico (o el tráfico sólo hace mucho ruido?), y mientras que es importante que los ojos estén puestos en tus “cosas”, la conversión – que es realmente en lo que se enfocan las páginas de aterrizaje – no recibe el suficiente crédito.

Es un simple juego de números. Bien no todos los juegos de números son simples, pero éste es fácil. Digamos que tu sitio web convierte uno de cada 100 visitantes (1/100 = 1% la tasa de conversión). La mayoría de las empresas se concentran en aumentar el tráfico para conseguir más conversiones, lo cual funciona; Si puede atraer a otros 100 visitantes más, obtendrás una conversión más (2/200 = 1% la tasa de conversión). Parece bastante fácil, pero en aumento el tráfico en un 100% por día (o incluso por semana) para obtener una conversión más es realmente difícil (y puede ser un trabajo muy duro si usted no está comprando el tráfico).

No se atasquen en el tráfico

Pero hay otra forma! En lugar de preocuparse por sus números de tráfico, ¿por qué no trabajar con lo que tienes? Si haces un poco de marketing de la página de aterrizaje y mejorar su diseño, mensajes y llamadas a la acción, tal vez usted pueda incrementar su tasa de conversión hasta un 3%. Es sólo un mísero aumento de 2%, ¿no? Mal. Un aumento del 2% en realidad significa mejores resultados y más retorno de su inversión. Los números no mienten:  la tasa de conversión del  3% = 3/100 visitantes (3 es más de 2, y tardó mucho menos tiempo y le costó menos trabajo).

El marketing mediante páginas de aterrizaje puede hacer un mundo de diferencia, y cuando se combina con otras soluciones como pago-por-clic y publicidad gráfica, puedes comenzar a hacer avances significativos para su negocio.

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners
LLAME AL:
55-4209-4289