LLAME AL:
55-4209-4289

Servicios-email-marketingServicios de Marketing por email

Lo quieras o no, el correo electrónico se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Tan difícil como es de imaginar un mundo sin las redes sociales, la comunicación por email sigue siendo aún más frecuente para la mayoría de la población activa. ¿Qué sería de ese cafecito por la mañana sin uno o treinta emails que responder?

Muchas empresas tienen una percepción negativa del marketing por email debido a un desdén por su propia bandeja de entrada, pero cuando se implementa correctamente, los servicios de correo electrónico son una gran manera para capturar nuevas pistas y aumentar el compromiso con una base de clientes existente.

Más que una explosión

Otra razón del email marketing tiene un mal nombre es que la mayoría de las empresas envían un correo electrónico dos veces al año (para una lista desactualizada) y a eso le llaman estrategia. El Marketing por email no debe ser un esfuerzo desesperado, un envío al azar lanzado a la gente, debe ser una campaña impulsada por la estrategia de goteo que golpea constantemente a una lista de prospectos interesados y de clientes actuales.

Los Servicios de email marketing necesitan girar en torno a una estrategia y un conjunto de objetivos. Las empresas deberían pensar lo que su público objetivo estaría interesado en escuchar, o qué tipo de ventas y promociones los moverían a participar. Considera tu propia bandeja de entrada, muy probable es que puedas encontrar una instancia cuando tu tomaste acción en un buen correo electrónico de una campaña, entonces encontrarás así que sí funciona.

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners
LLAME AL:
55-4209-4289