LLAME AL:
55-4209-4289

Soluciones de Diseño Web Responsivo

El diseño es un aspecto muy importante del marketing digital y el diseño web ya no es una propuesta única. La razón es simple: ¿los consumidores van a estar viendo tu sitio y su contenido en ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets y smartphones? Si la respuesta es sí – y no hay ninguna buena razón para que no lo sea – su negocio necesita diseño web responsivo.

La importancia de ser responsivo

Las soluciones de diseño web sensible permiten a las empresas construir y gestionar una presencia constante en todos los canales que utiliza un consumidor del siglo XXI. Esto significa que su sitio web y su contenido deberán lucir apropiadamente al tamaño de pantalla del dispositivo móvil en el que es visto. Muchas empresas no se da cuenta de que están perdiendo conversiones (ventas potenciales) por no implementar soluciones de diseño web responsivo.

 

Facilita al cliente la conversión

La experiencia del usuario también desempeña un papel grande en la importancia de las soluciones de diseño web sensible. Si un cliente potencial no puede usar tu sitio correctamente en un smartphone o una tablet, existe una gran posibilidad de que tu sitio que no es sensible interrumpa su ciclo de compra y acabe yéndose en la dirección de los sitios de tus competidores.

Las soluciones de diseño web sensibles son un componente clave en cualquier estrategia de marketing digital en el 2013 y más allá.

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners
LLAME AL:
55-4209-4289