LLAME AL:
55-4209-4289

Pago por clicPPC: Soluciones de publicidad pagada que generan prospectos

Muchas empresas asumen incorrectamente que si construyen un sitio web, la gente vendrá espontáneamente a visitarlo. Lamentablemente, el Internet no es como un campo de maíz en Iowa y tú no eres Ray Kinsella. A diferencia del país de los sueños, la gente no vendrá si sólo te sientas y esperas. Pero las soluciones de búsqueda pagada de WSI se asegurarán de que la gente visite tu sitio web si tu pagas por ello.

Similar al SEO, el objetivo de la publicidad de búsqueda pagada (también denominado Pago-Por-Clic o PPC) es que genere más tráfico a tu sitio web. La principal diferencia es que con PPC, directamente estás pagando por cada visitante único que llega a tu sitio después de hacer clic en un anuncio de búsqueda de pago.

Espera, demos un paso atrás. Aunque los anuncios de pago por clic y los resultados de la búsqueda orgánica aparecen en la misma página, son significativamente diferentes. Los anuncios PPC están generalmente en la parte superior de la página y aparecen sobre un fondo ligeramente coloreado. Cada vez que se hace clic en estos enlaces superiores, los propietarios de anuncios pagan una cuota.

Un poco de esto y un poco de aquello

Si las soluciones de búsqueda pagada y SEO son tan similares, ¿cómo saber cuál es mejor para tu negocio? La respuesta depende totalmente de tus metas, pero más a menudo, tanto el SEO y el PPC pueden ayudar simultáneamente a tu negocio. SEO es un proceso más lento, más profundo, mientras que el PPC puede ofrecer rápidas e inmediatas ganancias a un costo fijo.

Si tu empresa desea más visitantes lo más rápidamente posible, pide a WSI una solución de búsqueda pagada y recibirás tráfico en tu sitio web. Nosotros le apuntaremos a palabras clave eficientes que no sólo incrementen el tráfico, sino también aumenten las conversiones (lo que en última instancia significa más ventas).

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners
LLAME AL:
55-4209-4289