LLAME AL:
55-4209-4289

PENETRON México Contrata a WSI para su Presencia Online

PENETRON Mexico

PENETRON México es una empresa filial de PENETRON, que comercializa productos impermeabilizantes del concreto para la construcción de puentes, edificios, albercas y presas. Su principal valor es la durabilidad de sus productos. El sistema PENETRON se basa en el principio de impermeabilización por cristalización.

PENETRON México ha contratado a WSI para desarrollar su presencia en internet a través del SEO, con el propósito de atraer más clientes y mejorar su presencia de marca en Internet, principalmente en México.

Como parte de las actividades de posicionamiento web, WSI ha optimizado las páginas del sitio web de PENETRON México para su posicionamiento orgánico. Estas páginas son:

http://www.penetronmx.com/sistema-de-penetron/

http://www.penetronmx.com/portfolio/penetron-inject/

http://www.penetronmx.com/portfolio/penetron-admix/

http://www.penetronmx.com/portfolio/penetron/

http://www.penetronmx.com/portfolio/peneplug/

http://www.penetronmx.com/portfolio/penecrete-mortar/

 

Actualmente WSI  trabaja en las actividades fuera-de-página para elevar la popularidad del sitio web de PENETRON México para las palabras clave seleccionadas, como parte de la estrategia de SEO, publicando contenido de valor en blogs externos, tales como Google+, WordPress y Tumblr.

Por otro lado, se está desarrollando una campaña de Pago Por Clic en Google para captar más clientes rápido y se está rediseñando la página de inicio del sitio web de PENETRON México.

PENETRON México es una empresa que busca construir relaciones empresariales de largo plazo, basándose en la experiencia que tiene su gente y en la calidad humana que maneja, además de distribuir productos de alta calidad y durabilidad para la impermeabilización por cristalización.

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners
LLAME AL:
55-4209-4289