LLAME AL:
55-4209-4289

Adlex Abogados se apoya en WSI para su Presencia Web

logo adlex abogados

ADLEX Abogados es una firma legal que ofrece los servicios de derecho administrativo, derecho corporativo, defensa fiscal, apoyo legal para licitaciones públicas, y derecho municipal. Su principal valor es la atención personalizada de sus clientes.

Adlex Abogados ha contratado a WSI para desarrollar su presencia en internet a través del SEO, con el propósito de atraer más clientes en las áreas de defensa fiscal, derecho corporativo y asesoría en licitaciones.

Como parte de las actividades de posicionamiento web, WSI ha optimizado las páginas del sitio web de Adlex Abogados para su posicionamiento orgánico. Estas páginas son:

http://www.adlexabogados.com.mx/litigio-fiscal.html

http://www.adlexabogados.com.mx/derecho-corporativo.html

http://www.adlexabogados.com.mx/licitaciones.html

Actualmente WSI  trabaja en las actividades fuera-de-página para elevar la popularidad del sitio web de Adlex Abogados para las palabras clave seleccionadas, como parte de la estrategia de SEO.

Adlex Abogados cuenta con una filosofía centrada en el ejercicio de la práctica profesional y el servicio con base en resultados,  para lo cual desarrollan planteamientos y estrategias que tengan sustento legal y real, avalado en las disposiciones legales vigentes en México, siempre incorporando los criterios judiciales más recientes y relevantes, incluso, aquellos que resulten aplicables en materia de Derechos Humanos.

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners
LLAME AL:
55-4209-4289